9C439C54-B26C-4692-9E12-48E5D4E94354.jpeg

¡Apoyen a miembros de la comunidad afectados por encarcelamiento y deportación!

¡Abu y su familia necesitan tu ayuda!

44C1A638-BF77-494E-9F7A-9C2FDD8C8DF3.jpeg

Nuestro Fondo Liberación Colectiva apoyará a familias y miembros de la comunidad local con quienes trabajamos, quienes son impactados por encarcelación y deportación. Falta de equidad en el sistema legal afectan a migrantes y personas de color desproporcionadamente - particularmente aquellxs quienes han sido criminalizadxs. Esperamos poder aliviar parte de esta carga con este fondo.

El dinero recaudado aquí será dirigido para necesidades de emergencia, costos legales, y fianzas. El objetivo principal de este fondo es liberar a personas quienes están actualmente encarceladas y no pueden pagar la cantidad de su fianza. ¡Necesitamos tu apoyo!

Fondos recaudados en nuestro Fondo liberación colectiva están actualmente apoyando a Abu, un inmigrante de Sierra Leone quien esta detenido en ICA-Farmville. ¡Abu y su familia necesitan tu ayuda! Abu ha estado en custodia de ICE por más o menos tres semanas. Si Abu no recibe representación legal adecuada, hay riesgo más alto que sea deportado y separado de su hijo y esposa quienes son ciudadanos de los Estados Unidos.

Cuando Abu llego a los Estados Unidos como un niño, su país de Sierra Leone estaba en plena guerra civil. Abu ha pasado mucho y continue a perseverar. Desafortunadamente, esta es la segunda vez que el ha sido detenido por ICE, la primera vez en el 2011 cuando estuvo detenido mas de seis meses. Por su detención en 2011, Abu no se pudo graduar de la secundaria. Bajo la administración Obama, Abu pudo salir de custodia de la migra.

Ahora Abu tiene 25 años y ha vivido en el norte de Virginia la mayoría de su vida y sabe de poco a nada sobre Sierra Leone. Abu es el único proveedor de su familia, y sin él, su esposa e hijo están en riesgo de desalojo. Por su detention de inmigración, Abu no pudo estar presente para el primer cumpleaños de su hijo y continúa haciendo falta en otros puntos importantes de su desarrollo.

Contribuciones recibidas serán dirigidas a necesidades de emergencia de Abu y su familia, y costos legales para poder ayudarlo a ser reunido con su familia.

Por favor hacer donaciones y compartir ampliamente. ¡Gracias por tu generosidad y apoyo!

Otros Casos

fund pic.jpeg

Por medio de este fondo, también hemos podido apoyar a un miembro de nuestro equipo organizativo en Arlington. Raúl, quien ha estado detenido en ICA-Farmville, fue arrestado por oficiales de ICE en su hogar de Arlington en frente de su familia. Veronica, la pareja de Raúl, y su familia ahora están pasando dificultades, luchando por su caso y apoyando a su familia.