¡Apoyen a miembros de la comunidad afectados por encarcelamiento y deportación!


Nuestro Fondo Liberación Colectiva apoyara a familias y miembros de la comunidad local con quienes trabajamos, quienes son impactados por encarcelación y deportación. Falta de equidad en el sistema legal afectan a migrantes y personas de color desproporcionadamente - particularmente aquellxs quienes han sido criminalizadxs. Esperamos poder aliviar parte de esta carga con este fondo.

El dinero recaudado aquí será dirigido para necesidades de emergencia, costos legales, y fianzas. El objetivo principal de este fondo es liberar a personas quienes están actualmente encarceladas y no pueden pagar la cantidad de su fianza. ¡Necesitamos tu apoyo!

Ya existe una necesidad urgente para este fondo, ya que un miembro de nuestro equipo organizativo en Arlington fue detenido hace pocas semanas. Raúl, quien ahora está encarcelado en ICA-Farmville, fue arrestado por oficiales de ICE en su hogar de Arlington en frente de su familia. Veronica, la pareja de Raúl, y su familia ahora están pasando dificultades, luchando por su caso y apoyando a su familia.

Por favor de hacer donaciones y compartir ampliamente. ¡Gracias por su generosidad y apoyo!