Nuestras Iniciativas

 

Involúcrate! Si estás interesadx en ser parte de estas campañas, dejános saber llenando este formulario.

IMG_7241.JPG

#LiberenATodxsVA

 
2.png

#DefundNoVAPolice - Desinvertir en la policia

Nos solidarizamos con el Movimiento por las Vidas Negras (M4BL) y la campaña 8toAbolition cuando pedimos la abolición del Complejo Penitenciario-Industrial, que incluye vigilancia policial, Inmigración y Control de Aduanas (ICE), y detención de migrantes. Mientras otrxs en todo el país presionan por un futuro más seguro, exigimos que Virginia siga los mismos pasos y ponga fin a siglos de abuso y vigilancia policial.

 
43483744_926206417590561_8111275038209998848_o.jpg

Organizando nuestra comunidad

Creemos en el poder de la organización comunitaria de base. A través de tocar puertas, las reuniones de vecindario y la educación popular y política, apoyamos a miembros de la comunidad en sus esfuerzos por organizar a sus vecinxs, amigxs y familias.

 
notechforicebanner.png

For Us Not Amazon

La ColectiVA es un miembro activo de For Us Not Amazon, una coalición en el norte de Virginia para trabajadores, inmigrantes y personas de color contra una adquisición de Amazon en Arlington y Virginia. Nuestro trabajo con FUNA incluye centrar una respuesta comunitaria para enfatizar el impacto del HQ2 de Amazon en la asequibilidad, la vivienda y el desplazamiento, para exigir y poner fin a su colaboración con ICE y los mecanismos de vigilancia y vigilancia que criminalizan a las comunidades de color, y para mantener a los funcionarios electos responsable ante la gran influencia que Amazon tiene en la política, socavando aún más la democracia.


abolition school.jpeg

Escuela de Abolicón

¡En la primavera de 2019 tuvimos nuestra Escuela de Abolición inicial! La escuela de abolición es un espacio comunitario para comprender las raíces de la tubería de encarcelamiento y deportación en Virginia e identificar métodos compartidos para desmantelar esta tubería a través de nuestra vida cotidiana y sistémicamente. ¡Vea algunos materiales y lecturas de nuestra primera escuela de abolición y esté atento a las próximas oportunidades para unirse a una futura escuela!

 
Checkyourcomplicity.jpeg

#CheckYourComplicity

Los funcionarios electos de Virginia han seguido recibiendo contribuciones políticas de los mismos contratistas y colaboradores de ICE que promulgan la agenda de Trump. ¡Pídales que terminen todos los lazos con compañías sacando ganancia de detención de detención!

Campañas pasadas

#UnidxsYLibres

La campaña #UnitedAndFree, una asociación de más de una docena de organizaciones locales, está reconociendo una victoria de la comunidad después de los informes de que el departamento federal de Salud y Servicios Humanos (HHS) ya no está buscando espacio en el norte de Virginia para una instalación para detener a los niños migrantes y juventud.